Ayudar a las familias y amigos a rendier homenaje a sus seres queridos

Nuestras nuevas instalaciones.

Instalaciones anteriores.

Nuestra Historia

Todo comenzó a mediados del año 2004, un proyecto llamado G&C servicios funerarios, el cual se dedicaba a brindar servicio funerarios personalizados, esta empresa tenía como objetivo suplir las necesidades del sector funerario, venta de ataúdes, accesorios complementarios, alquiler de útiles para velatorio, asesorías, entre otros.

Gracias a la buena y rápida captación de clientes, ya se estaba demandando una infraestructura formal, otras clases de servicios, de aquí la idea de formar a FUNERARIA JERUSALEN.

Siempre nos interesó la zona de Villa Mella, la necesidad que de estos servicios, la diversidad de clientes, crearon en nosotros esa meta de crear una funeraria digna para el sector.

Para febrero del 2006 unos grandes amigos y excompañeros de universidad aúnan esfuerzo y crean una sociedad llamada hoy: FUNERARIA JERUSALEN. El Sr. Estalin Guevara y el Sr. Patrick Mora emprenden este gran proyecto. Para ese entonces se contaba con dos capillas de velación, servicio de embalsamamientos, exhumaciones, repatriaciones y todo lo antes ya mencionado, una empresa netamente familiar, donde el objetivo principal es y será siempre la satisfacción de nuestros clientes, buscar alivianar la carga que conlleva una perdida y que una sola entidad pueda resolver todo, a pesar de su dolor encuentre en nosotros esa mano amiga, apoyo y consuelo.

El crecimiento del negocio avanzo de manera rápida, brindado servicio a varias empresas aseguradoras, siendo ya miembros de la NFDA, nos vemos en la necesidad de ampliar nuestro laboratorio de embalsamamiento, ya que desde el 2010 somos responsables de un % significativo de los embalsamamientos de la ciudad de Santo Domingo y de muchas de la provincias a nivel nacional.

En el 2012 ampliamos nuestras operaciones incluyendo los servicios de cremación, con la accesoria de B&L Cremation, quienes tuvieron la responsabilidad de la instalación y los entrenamientos para el manejo de los equipos, y localmente amparados bajo el registro del Ministerio De Medio Ambiente y la aceptación de nuestra comunidad.

No es hasta el 2014, donde tomamos la decisión de iniciar los trabajos de construcción de estas nuevas instalaciones, sudor, lagrimas, sacrificios, alegrías y sobretodo y lo más importante la bendición y la voluntad de Dios, non han acompañado en este trayecto, el cual ya no se podía postergar más.

construcción de estas nuevas instalaciones, sudor, lagrimas, sacrificios, alegrías y sobretodo y lo más importante la bendición y la voluntad de Dios, non han acompañado en este trayecto, el cual ya no se podía postergar mas